Te ayudamos en la continuidad de tu tratamiento sin la necesidad de salir de casa. Teleconsulta en
RECOMENDACIONES PARA PACIENTES
RECOMENDACIONES GENERALES
Atención mayores de 65
Por su seguridad, las personas mayores de 65 años deben ser atendidas en Teleconsulta.
Síntomas previos
Si antes de la cita presenta fiebre, malestar general, dolor de garganta, cabeza o síntomas gripales, cancele y reprograme.
Sin acompañantes
No se permitirá el ingreso con acompañante.
Uso de tapabocas
Debe ingresar usando tapabocas que cubra nariz y boca.
Sin guantes
No podrá ingresar usando guantes.
Evite accesorios
No lleve pulseras o anillos que afecten la higiene de manos.
Niños en brazos
Los menores de 1 año deben permanecer en brazos de los padres.
Control de temperatura
Se realiza control en recepción; no se permite ingreso con temperatura > 37.5°C.
Sin coches
No se permite el ingreso de coches.
Higiene de manos
Higienice sus manos antes de salir de casa, al bajar del transporte y en la recepción.
Distanciamiento
Conserve 2 metros de distancia en todo momento.
Evite paquetes grandes
No lleve bolsos grandes ni paquetes innecesarios.
Identificación
En recepción se le entregará una escarapela que lo identifica.
Documento requerido
Debe portar su documento de identidad para el ingreso y admisión.
Información en habitación
Al ingresar, verifique la dotación y lea la información del tablero de identificación.
Barandas arriba
Las barandas de la cama deben mantenerse arriba para evitar accidentes.
Medicamentos
Informe sobre los medicamentos que toma y continúe su uso si el médico lo autoriza.
Higiene del personal
El personal debe lavarse las manos antes y después de tocarlo. Pídalo si no lo hacen.
Prevención de infecciones
El lavado de manos es la mejor forma de prevenir infecciones. Úselo frecuentemente.
Evite manipular equipos
No manipule los equipos médicos de la habitación.
Acompañante cuidador
Debe ser adulto, estar en la habitación y apoyar el descanso del paciente.
Labor del acompañante
Asista al paciente en alimentación, movilidad y traslado sin riesgos.
Volumen bajo
Mantenga bajo el volumen del radio o televisión.
Silencio y puertas cerradas
Evite ruidos y mantenga la puerta cerrada. Prohibido fumar.
Recolección de pertenencias
Revise y recoja todas sus pertenencias antes de retirarse.
Resultado de procedimientos
Le informarán cuándo puede reclamar resultados. Verifique antes de venir.
Entrega de resultados
Solo se entregan al paciente, tutor o persona autorizada por escrito.
Disposición de residuos
Rojo: contaminado. Verde: ordinarios. Gris: reciclables. Use correctamente.
Emergencias
El personal está entrenado y la institución cuenta con señalización adecuada.
Si por algún motivo no le es posible asistir a su cita o requiere información adicional antes o después de ella,
comuníquese al +57 (604) 322 1339. WhatsAppPREGUNTAS
FRECUENTES
CENTRO DE NEUROLOGIA
¿Tienes dudas o deseas agendar una consulta? Completa el formulario y nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad.
Cra. 48B #16 Sur 22, Medellín, Colombia
Contact Center:
Lunes - Martes: 8:00 a. m. – 6:00 p. m.
Miercoles - Viernes: 8:00 a. m. – 5:00 p. m.
Sábados: 8:00 a. m. – 12:00 m.
Atención:
Lunes - Viernes: 7:00 a. m. – 6:00 p. m.
Sábados: 8:00 a. m. – 12:00 m.