"Como paciente tienes derechos que garantizan una atención segura, digna y respetuosa, así como deberes para contribuir activamente a tu cuidado y al buen funcionamiento de los servicios de salud."
DEBERES Y DERECHOS
DEBERES Y DERECHOS PACIENTES
DERECHOS DE LOS PACIENTES
- Recibir trato digno sin discriminación.
- Elegir libremente su médico tratante.
- Recibir atención clara, completa y oportuna.
- Manejo confidencial de su historia clínica.
- Ser informado sobre riesgos, beneficios y costos del servicio.
DEBERES DE LOS PACIENTES
- Informar de forma clara y veraz sobre su salud.
- Cumplir normas institucionales (acceso, higiene, respeto).
- Cancelar citas que no podrá atender.
- Presentar documentos requeridos y datos del responsable.
- Tratar con respeto al personal de salud y otros pacientes.
Si por algún motivo no le es posible asistir a su cita o requiere información adicional antes o después de ella,
comuníquese al +57 (604) 322 1339. WhatsAppPREGUNTAS
FRECUENTES
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