Quiénes somos

CENTRO DE NEUROLOGÍA

Es una institución privada que se transforma con este nuevo nombre en el año 2016, a partir de otra entidad de vieja data, tras haber adquirido una mayor dimensión en experiencia, y sobre todo en servicios; ahora continúa dedicada a la consulta Diagnóstica y Terapéutica de Neurología, Trastornos del sueño.

Es una IPS comprometida con la calidad, la seguridad y la humanización en la prestación de los servicios, generando un factor diferenciador a partir de un talento humano altamente competente y tecnología de punta.

La Dirección de la organización está decidida a realizar los esfuerzos necesarios para mejorar continuamente sus servicios y situarse de este modo entre las instituciones más importantes del sector.

MISIÓN

Somos un equipo humano competente y comprometido con la prestación de servicios de consulta en Neurología y apoyo Diagnóstico. Nos diferencia una cultura organizacional enfocada en la atención, seguridad de los pacientes, la satisfacción de nuestros usuarios y la racionalidad científica y tecnológica.

VISIÓN

Para el año 2021 ser un centro de excelencia en el área de la Neurología y Electro-diagnóstico.

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Amor
  • Orden
  • Pro-actividad
  • Ética
  • Integridad

OBJETIVOS

Ofrecer Diagnósticos y Tratamientos
especializados y efectivos, con los más
avanzados parámetros científicos y
posibilidades de acceso para todo
paciente.

Cumplir con todos los estándares de
calidad para alcanzar la excelencia y al
mismo tiempo con los requisitos exigidos
por los pacientes y la ley.

Alcanzar el mejor estándar local y nacional en el área de Consulta en Neurología, Electro diagnóstico y Apoyo Terapéutico.

Promover el mejoramiento continuo con un Talento Humano idóneo y competente.